miércoles, 26 de septiembre de 2012

REPOSO por prescripción médica

Aún seguimos con las secuelas del fin de Semana de  primeros de Septiembre, que la verdad no se si mereció la pena el esfuerzo, ya que los buenos resultados de las Carreras de El Casar y Horche, me están saliendo caro, pues llevo desde entonces sin poder entrenar apenas, sobretodo correr, que es lo que más me gusta, ya que bici si puedo y de echo estoy haciendo, por las molestias que tengo en la rodilla derecha producida por una tendinitis “de caballo”, agravada por lo burro que es uno, y no he tenido el suficiente reposo y he corrido sin tener que hacerlo, con molestias e incluso a ritmos altos. Pero que le vamos a hacer, a lo hecho pecho, esto me cuesta, de momento no correr una carrera para El Pilar en mi trabajo, carrera que he ganado los últimos siete años que he corrido, y que me hace bastante ilusión hacerla y ya veremos como llegamos a la Behobia-San Sebastián.
Además todo queda en familia, ya que Javi también sigue aún sin poder correr, por una rotura en el muslo, de la que lleva ya más de un mes y la que le llevó a tener que retirase en el último Triatlón que realizó, en Mazarrón, que era Campeonato de España por Autonomías, por cierto ellos, representando a Castilla-La Mancha quedaron Terceros, y les dieron su medallita de Bronce a todos, incluido a los dos que no puntuaron y el Trofeo correspondiente para la Federación, con lo que la pena fue menos pena, al menos Javi  lo pasó bien con sus compañeros de Selección, le dieron, como digo, su medalla y pasamos un buen fin de semana, con baño incluido en la Playa de Mazarrón.

1 comentario:

  1. ¡¡¡¡Mucho ánimo a los dos campeones!!!!....poco a poco, carreras hay muchas, cuídate un tiempo y verás como vuelves a las andadas....y Javi seguro que el lunes nos empieza a estirar el cuello en la piscina....¡vaya pareja!...lo dicho ¡mucha suerte a los dos!. Un abrazo. Peta

    ResponderEliminar