domingo, 2 de septiembre de 2012

Sábado a El Casar y domingo a Horche

Fin de semana completito, dos carreritas, aunque no muy largas, pero como uno suele darlo todo, pues muy exigentes, el sábado carrera en El Casar, muy bien organizada, recorrido de 8 km, según mi Garmin 7.700m, asfalto, cuatro vueltas y perfil llano, salvo una bajada muy fuerte, acompañada de otra subida también durilla por vuelta. Al final 2º Puesto de la General y de la categoría, con un tiempo de 26'10''. Carrera ganada por Juan Cruz, y tercero de la General Barril. Temperatura buena, un poco de frío al principio y mucho aire, pero a la hora de la carrera mejor temperatura y un poco menos aire.


 

 El domingo tocó ir a Horche, no podíamos dejar de ir a la carrera organizada por un compi de Club, Juan Antonio Muñoz Moya, por cierto muy bien organizada también, y eso que era la primera edición. Esta carrera era prontito, tocó madrugar, salida a las 9.00 horas, buena temperatura, y algo de aire. Al final también puesto 2º de la General, de nuevo tras Juan Cruz, y tercero Juan A. Muñoz. Recorrido de 7.500m, según mi Garmin 7.470m (26'05''), una sola vuelta, 80% camino y 20% asfalto, perfil medio-duro (rompepiernas), con fuerte subida al inicio y al final, pero recorrido bonito, y con mucha animación en la Salida-Meta.
Quiero felicitar a todos los que corrieron la carrera de El Casar y la de Horche, con mención especial para los Compañeros del Club, que sobretodo en Horche hubo muchos.


Y para terminar, también comentar que el viernes por la tarde y sobretodo el sábado por la tarde estuvimos echando una mano a los Compis del Triatlón Guada, y quiero felicitar a los organizadores por su buen hacer y sobretodo a los participantes de esta muy dura prueba, con mención especial para los  muchos Compis del Club Triatlón Guadalajara que que lo hicieron y doble felicitación para los que pillaron Trofeos a nivel individual: Yolanda, Codi, Pomar y Aznar, y a destacar el Primer Puesto por equipos del Club Triatlón Guadalajara. Igualmente mi enhorabuena para Andrés Sofio, que lo pasó muy mal, pero lo acabó, que era lo importante. Y como no felicitar también a los Compis del Club Maratón Guadalajara que también se atrevieron con esta dura Prueba:  Díaz Palomar; Daniel de Andrés y Valentín, que te recuperes de tus rodillas Valentín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario