domingo, 9 de septiembre de 2012

CHILOECHES TENDRÁ QUE ESPERAR

Otro año más, y ya van unos cuantos, no puedo ir a correr la Carrera popular de Chiloeches, unos años por trabajo, otros por no encontrarme en Guada, otros por lesión, en fin llevaba siete años sin poder correr esta carrera, y este año que tenía ganas y a priori podía hacerla, pues tampoco. El intenso fin de semana de carreras y demás, me ha traído secuelas y llevo desde el martes con molestias en la rodilla derecha, no muy fuertes, que incluso me han permitido ir a correr, pero que me han hecho desistir de ir a Chiloeches, pues yo me conozco y para haberla echo en plan entrenamiento, podía, pero  para ir fuerte, me ha dado miedo. Al final la cabeza ha podido con el corazón.
Lo siento Jaime, te dije que iría, pero no ha sido así, espero que ya el año que viene si pueda ser. Felicidades para todos los que si corristeis ayer esta bonita y bien organizada carrera.
Creo que era lo mejor, espero que no sea nada importante, y pueda seguir entrenando bien muy pronto.
Esta semana he cogido más la bici, tres días y 140 km en total, y menos correr, cuatro días y 40 km y esta próxima más de lo mismo, hasta que no tenga molestia alguna. Un saludo.

1 comentario: