domingo, 4 de noviembre de 2012

A FALTA DE UNA SEMANA PARA LA BEHOBIA-SAN SEBASTIÁN

Bueno pues a falta de una semanita para la Behobia, estas dos últimas semanas han sido muy completitas.
En la pasada (del 22 al 28 de octubre), hice 84 km de carrera; 58 km de bici y un día de Gimnasio con el Club, por cierto felicitar a Julio por lo bien que da las clases, la verdad es que se trabaja bien, duro y se aprende mucho. A destacar en esta semana los entrenamientos:

Martes 23: Calent + 16' de Cambios de ritmos en pirámide (de 1' a 4')+ enfr + 10 km por Guada, para un total de 20,6 km. Con Javi Ballesteros casi todo el entreno.
Miércoles 24: Transición: 21 km de bici + 2x2.500m+enfri. El primer 2.500m a ritmo de 3'36 y el segundo a 3'50.
Sábado 27: 21,7 km de carrera a 4'03 el km.
Domingo 28: Quedada-Carrera Solidaria, por cierto dar la enhorabuena y las gracias a Moibén y a la Organización, por su labor en la educación de los niños en ese pueblecito de Kenia, y a los que se han imvolucrado en la organización de esta prueba. Y volviendo a ella, aunque no era competitiva, algunos sí nos la tomamos como tal, haciendo un entreno de calidad (10.600m a ritmo de 3'40 el km).

Y esta semana (del 29 al 04 de Noviembre), ha sido más flojilla, sobretodo en cuánto a kilómetros, 71km de carrera y 59 km de bici, pero con algunos entrenos destacables:

 Martes 30: Pruebas de Aptitud Físicas en el INEF, en Madrid, entre ellas el 1.000, que para ser yo diésel y estar lloviendo, con mucha agua en las pistas y zapas de entreno, no salió muy mal: 3'03 en los 1.000m.
Miércoles 31: 11,7 km a 4'03 el km.
Jueves 01: 18,3 km a 4'27 el km, con mi chico, Javi.
Sábado 03: Transición: 47' de bici estática+5.000m en 18'04 a 3'36 el km. Con mi chico, los 5.000m me costó seguirle, sobretodo al principio.
Domingo 04: 20 km, con los compis del Club, lloviendo y con mucha agua en el recorrido, y por la tarde 5 km con mi chica, María.

Y ya esta semana que viene será más relajada, para ver que tal llegamos al domingo, la idea es  hacer sobre 1h 10'-11', pero no sé si estoy yo aún para ello, intentaré seguir a Javi Ballesteros o a Juanele. Y mi chico, Javi, se estrena en la distancia, a ver si tiene suerte y le sale bien, él lleva idea de salir a 4'15 y si va bien, luego ir más rápido, para hacer sobre 1  h 25'.

1 comentario:

  1. Os deseo lo mejor..¡que se os dé bien!...y nos vemos en el Picozooooooo!
    Un saludo
    Peta

    ResponderEliminar