domingo, 25 de noviembre de 2012

A FALTA DE TRES SEMANAS PARA LA MEDIA DE GUADA




Después de una semana relajada tras  la Behobia, esta semana ha sido muy completa, con seis sesiones de entrenamiento de carrera, para un total de 86 kilómetros y una sesión de bici (35 km).
Pero lo que la hace más productiva, y por ello estoy muy satisfecho, es por la calidad que he introducido en ella, con tres días de series, distribuidos de la siguiente manera:

Martes 20:
Calentamiento + 8 series de 800m (de 2’37 a 2’39) + enfriar.
Jueves 22:
Calentamiento + Dos series de 5.000m (17’14 y 17’33) + enfriar.
Domingo 25:
 Calentamiento + TEST de 2.000m y 400m, todo esto con mi chico, Javi.
El 2.000 en 6’25 y el 400 en 1’09, yo, ya que Javi hizo el 400 en 1’02, no fui capas de seguirlo.
Y luego yo he hecho tres series más de 2.000m, a un ritmo más lento (6’53-6’54-6’53) + enfriar.

Y las otras tres sesiones de entrenamiento de carrera han sido de rodaje (16,5 km;
12,4 km y 18,3 km).

En definitiva, muy contento con los entrenamientos de esta semana, ya que hacía bastante tiempo que no entrenaba tan duro, sobretodo por las series, y además no he tenido problemas con mi rodilla, que era la que no me dejaba entrenar con tanta regularidad y dureza como yo querría.

1 comentario:

  1. Hola Jose Mª, he llegado a tu blog por casualidad, con tu permiso lo añado a mis blogs favoritos. He coincidido contigo en varias carreras y me pareces un atleta fenomenal, con una progresión muy buena y del que se pueden aprender muchas cosas. Te seguiré leyendo por aquí.

    Un deportivo saludo.
    Alex.

    ResponderEliminar