domingo, 21 de octubre de 2012

Otra buena semana de entrenamiento

La semana la he empezado con descanso de entrenamiento de carrera, ya que la semana pasada fue de muchos kilómetros un total de 88, de ellos 39 entre el sábado y el domingo. Con lo que el lunes hice bici de carretera y ya a partir del martes hemos empezado a correr, pocos kilómetros, entre otras cosas por falta de tiempo, así que, como a mí me gusta, a correr a ritmos más rápidos.
El martes tras el calentamiento, 8 kilómetros en Cambios de Ritmos,"en pirámide", de 1' a 5'. Al final han salido los 8 km a 3'34 el km.
El miércoles 5 km de calentamiento + 5 km a 3'40 el km.
El jueves 5 km de calentamiento con mi chica María + 5 km, yo solo, a 3'45 el km.
El viernes descanso de carrera, 45' de bicicleta estática.
El sábado 16 km con Javi, debido a la lluvia y a que ya era de noche, a tocado hacer el carril bici, con el recorrido tan irregular que tiene, luego hago yo 2 km más a 3'48.
El domingo 5 km de calentamiento con María + 7 km, yo solo, a 3'48 el km.
En resumen una semana con menos kilómetros que la anterior, 62 km de entrenamiento de carrera, pero de más calidad, y dos sesiones de bici.

No hay comentarios:

Publicar un comentario