miércoles, 27 de noviembre de 2013

CAMPEON REGIONAL DE CROSS DE VETERANO M 45 Y SUBCAMPEONES POR CLUB: Primer Gran Objetivo cumplido

Equipo Velociraptormp desplazados a Toledo
Momentos antes de la Salida
El domingo conseguí mi Primer Gran Objetivo de esta Temporada, ser Campeón Regional de Cross en mi Categoría (M 45). A esta Prueba iba con muchas dudas, ya que el jueves pasado al hacer unas Series de 200m, me volvió a molestar el Isquio, e incluso el domingo durante los Progresivos , antes de empezar el Cross, noté una ligera molestia, tirantes en la zona, que como digo me hizo salir con ciertas reservas y bastante miedo, por lo que pudiera pasar. Afortunadamente no me molestó durante la Prueba.
Salida de la Carrera
A Toledo nos desplazamos siete miembros de mi actual  Club, Velociraptormp: Beatriz Sabé; Daniel de Andrés; Juan Cruz; Barril; Juan A. Lacón; Manu Torvisco y yo. Además nos acompañaron, mi hijo Javi; La Presi Paloma y familiares de mis compañeros.
Los objetivos eran  hacer Podium en las Categorías de M 40 con Juan Cruz, esto parecía bastante asequible, e intentar hacer Podium en la Categoría M 45, con Barril; Lacón Expósito y yo. Y por otro lado intentar quedar lo mejor posible todos, para quedar en los Primeros Puestos por Club.

Y el resultado, la verdad es que fue mucho mejor de lo esperado, ya que Juan Cruz se hizo con la Prueba y por tanto Campeón en su Categoría ( M 40); Juan Antonio Lacón quedó Subcampeón en M 45; Yo Campeón en esta Categoría y el Club Velociraptormp Subcampeón, a tan solo 4 Puntos de los Campeones.
Los demás miembros del Club hicieron muy buenos Puestos y tiempos y pasamos un buen día en Toledo.

El Campeonato Regional de Veteranos se hizo coincidir con el famoso Cross Espada Toledana, se disputó por un Parque muy bonito en Toledo Capital, cerca de la zona deportiva del "Salto del Caballo", justo al lado del rio Tajo. El recorrido era casi en su totalidad llano, salvo una cuesta en cada una de las dos vueltas de las que constaba la Prueba, el piso de tierra e hierba, pero en buenas condiciones, y eso sí, con bastantes giros, lo que hacía ralentizar un poco la Prueba.

Mi tiempo en el Cross fue de 13´38" para los 4.100m que medía, según los Garmin, lo en que sale a 3'19 el km, no es para tirar cohetes, pero por todo lo que he contado, muy satisfecho con la Marca y sobretodo con el Puesto, que que fue el 15º de la General y 12 de la General de los Participantes en el Regional y en la Categoría 45-54 años de la Prueba el 3º, por lo que me entregaron una preciosa Espada Toledana y como he dicho Campeón Regional en
Categoría M 45.
Y ya para terminar felicitar a todos mis Compañeros, darle las Gracias por su apoyo y quedarse allí hasta las Dos de la tarde para ver y apoyarnos en la entrega de Trofeos e igualmente a mi hijo Javi y a todos los familiares de mis compis, que estuvieron animando, sacando fotos y apoyándonos en todo momento. MUCHAS GRACIAS A TODOS.
También quiero daros las Gracias a todos los que me habéis felicitado bien en persona o a través del facebook.
 




Entrando en META

Podium en Categoría 45-54 años de la Prueba

Podium del Campeonato Regional en Categoría M 45 ( Falta el Tercer Clasificado)

Lacón Expósito, Subcampeón Regional en M 45; Juan Cruz,  Campeón Regional en M 40 y yo

Los integrantes del Club y Familiares al finalizar la Prueba ( Faltan Bea, su hija y Fran Torvisco)

No hay comentarios:

Publicar un comentario