domingo, 16 de junio de 2013

V CARRERA POPULAR DE VILLANUEVA DE LA TORRE, lo que muy bien empezó el Sábado, bien acabó el Domingo

María en la Segunda transición, para iniciar la Carrera a Pie

María durante la Carrera a Pie
Antes de centrarme en lo que ha sido la Carrera de Villanueva de esta mañana, quiero hacer referencia a la Participación de mi hija María en el campeonato Regional de Triatlón de Edad Escolar, que se celebró ayer en Albacete, reseñar que ha sido su Primer Triatlón, ya que lleva en el Club Triatlón Guadalajara un par de meses. Recordar que se Ganó la Plaza para el Regional, hace un par de semanas, en el Provincial de Acuatlón, en el cual Ganó en su Categoría. Pues bien, ayer quedó en un meritorio Cuarto Puesto de su categoría, lo que le daba Plaza directa para el Campeonato de España de Triatlón de Edad Escolar, que se celebrará los días 26,27 y 28
de este mes en L'Alfas del Pi (Alicante).

Igualmente destacar la actuación de todos
 los Cadetes e Infantiles del Triatlón Guadalajara, y
en especial a Jorge Palacios, Cuarto clasificado de
su Categoría e igualmente con Plaza para el
Campeonato de España y a la Categoría Cadete,
que consiguió la Segunda Posición por Club.

Lo dicho Felicidades para todos los Chicos,
para los entrenadores y para el Club Triatlón Guadalajra.


Componentes del Club Triatlón Guadalajara que participaron en el Regional

Ahora ya, centrándome en la carrera mía de hoy, decir que he terminado  muy contento con el resultado de la misma,  en la que he hecho un tiempo de 34'28 y un Cuarto lugar de la General y 3º veterano A, aunque como a Cruz le han dado el Trofeo de  1º de la General, pues a mi me han dado de Segundo de la categoría.
La carrera ha tenido un comienzo muy rápido, en el que José Mª Torvisco y Juan Cruz se han ido solos, y luego íbamos Juanele y yo, seguidos de cerca por Isra y otros compañeros de fatiga. 
El paso por el Km 1, ha sido en 3'17, para ya a partir de ahí, hemos formado un trio, José Mª Torvisco, Juanele y yo, dándonos relevos y llegando juntos a los últimos 300-400 metros, donde en un cambio de ritmo final, se han colocado Juanele y José Mª unos metros delante mía, y ya a escasos metros de la Meta, José Mª , al sprin se ha impuesto a Juanele, y yo he entrado a escasos metros de ellos.
Pero, como digo muy contento de como se ha desarrollado la Prueba, no he sufrido tanto como en Cabanillas, e intentado, sobretodo a partir de la subida de los "autos locos" despegarme de José Mª y Juanele, ya que tenía claro que si llegábamos juntos, yo tenía pocas opciones de quedar delante de ellos, pero no a podido ser, no se han quedado en ningún momento y el resultado ha sido el reseñado anteriormente.
Salida de la Prueba

 Subida a los "Autos Locos"

Entrando a Meta


 Entrega de Trofeos de la Categoría Veterano A

Para finalizar, quiero Felicitar a todos los Participantes de nuestro Club, el Club Maratón Guadalajara, y a todos los que han participado en la Carrera, por supuesto a los Ganadores Patricia Tavira y Juan Cruz, a todos los Premiados en las distintas Categorías y al Club Atletismo Villanueva, como organizadores de la Prueba, muy bien organizada, con buena señalización, entrega con agilidad y buena bolsa del Corredor, con la famosa Sandia y a destacar la posibilidad de darse un masaje al acabar y tomar unas cervezas.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!!
    Que alegría ver que tus dos chavales también triunfan como su padre. Lo de Javi ya estaba claro pero parece que María también promete.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Rosado,es un placer como siempre, cruzarme contigo y verte en cabeza. A disfrutar y a preparar Trillo.

    Padawan.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el carrerón que hiciste!! también felicito a tu hija por el cuarto puesto y por la plaza para el campeonato de España, seguir asi!!
    Víctor

    ResponderEliminar